martes, 27 de marzo de 2012

Cronica de Elena ( ¡¡gracias!!)

Elena Dh publicado en tu Muro

"Mi cronica: 23 marzo 2012:
Es un dia agotador, cole hablo con Cristin y le transmito mis miedos y dudas... ( examenes finales en todos los cursos), , asamblea, baile..es un dia de reencuentros..una de mis mejores amigas Daniela ha vuelto y he quedado con ella para tomar un cafe.., le regalo el cd de manuel (firmado) y ella me ha traido una cosilla tipica...la quiero mucho, risas y le transmito mis miedos e incertidumbre..

¿podré verlo, darle dos besos?¿mirará en el concierto?...casi me llevo la taza del bar...llevo el bolso lleno de vengalas y confeti pa tirarle ( tal y como habia qedado con algunas personas)llevo las cartas y las fotos, Daniela me dice cual le gusta para q si puedo, Manuel se la firme...Mónica se hace esperar, pero dicen q lo bueno se hace esperar, y, la quiero mucho.

Llega, nos tomamos un helado y al concierto.Estamos nerviosas.

Manuel sale, guapísimo, pero no mira hacia nuestra zona...coreo cada una de sus canciones, incluida el entiendo y el voy...y sigue sin mirar, hasta que por fin se me ocurre la idea de gritarle algo q no sea " normal" y q sea típico de esta ciudad, así q cojo fuerzas y grito " Vixca Manuel" la gente se rie,comentan...se nota que no es algo típico y responden " Vixca", Manuel por fin, se gira hacia nosotras, nos levanta la mano, nos da las gracias:Me ha visto.

Mónica me dice q x fin Manuel mira a nuestra zona en varias ocasiones, pa despedirse, pa pedir que cantemos...

Manuel me transmite que está disfrutando. Dice un Amunt Valencia!! q me hace ver que si, q es consciente de q yo estoy allí, nombra las fallas...y habla de mi ciudad como su casa, una ciudad a la q le gusta ir y en la q siente el cariño de la gente...

El concierto acaba, se hace muy muy corto, son las 2310...Monica y yo nos vamos, con whats de Cris y Raquel ( gracias) de repente vemos a su musico, y segundos despues a él como baja ( son las 2355)

"¡¡Manuel!!"viene, "¿me firmas unas fotos?" " si claro!!xo dame dos besitos" me dice..me pregunta que tal, se lo pregunto yo a él, me dice q se lo ha pasado genial en el concierto, q q complicidad, q muchas gracias...le digo q me firme y q ponga Daniela, pero me la habia dedicado ya a mi..asi q le digo q da igual, q ponga Daniela x algun lado, me firma tb mi foto de la firma, y la de Monica...nos hacemos dos fotos...

Su manager nos dice q rapidito q tiene q madrugar mañana..me da otros dos besos...y nos vamos...viendo como sube...

Es grande, muy grande. Lo q siento por el es especial. Ojala algun dia pueda decirle lo q aun no he podido y quiero.

No pude darle lo vuestro, lo siento.Se me olvidó y tp tire el confeti ni las vengalas, xo las guardo...pa la proxima..

Os quiero.

Inolvidable.

Tu valenciana Manuel." - con Manuel Carrasco y 2 personas más.

¡¡GRACIAS ELENA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario